domingo, 14 de septiembre de 2014

CAS EN EL HOGAR "SAGRADA FAMILIA"


Hogar de ancianos

 CAS  EN EL HOGAR DE ANCIANOS
"SAGRADA FAMILIA"
 
Cuando llegan los estudiantes, todo  es alegría  hay actividades recreativas, cine, terapias de movimiento, incluso son auxiliares de los médicos, otro día pintan las paredes, ayudan a mejorar los  jardines y áreas verdes, y lo mas importante escuchan  con atención los sabios consejos y sus historias de vida.


"Hoy vienen los estudiantes" comentan y se preparan para  para disfrutar de una proyección cinematográfica planificada para ese día.  El trabajo en la cocina consiste en  preparar alguna bebida y especialmente el canguil,  que seguramente les hará recordar los momentos inolvidables contemplando el séptimo arte en las grandes salas de cine. 
 
         !Buen trabajo jóvenes !

3 comentarios:

  1. Las actividades CAS constituyen el centro del aprendizaje significativo, que conociendo, valorando y siendo solidario con los seres de nuestro entorno seremos mejores personas y ciudadanos de este País.

    ResponderBorrar
  2. La actividad CAS con el Hogar de Adultos Mayores ha sido una de las más grandiosas experiencias que he tenido ya que ellos son personas sorprendentes, son alegres y divertidos, además nos dejan un gran aprendizaje a través de sus anécdotas que las hemos escuchado con mucha atención . Todas las actividades con los Adultos Mayores han sido realizadas con alegría, bondad, y sobre todo respeto ..... :D

    ResponderBorrar
  3. esta ha sido una de las mejores vivencias en algunos años que tengo dentro de la institución aprender a servir, ser humanitarios, respetar, aprender a aprender y sobre todo a demostrar que las barreras que decimos que existen en realidad no existen solo las imaginamos que parecen reales pero no lo son todo está en nuestra mente si lo hacemos con responsabilidad todo se podrá

    ResponderBorrar