domingo, 14 de septiembre de 2014

CREATIVIDAD ACCIÓN Y SERVICIO

  1. Personal Docente y estudiantes BI
 CAS EN
La Escuela  "Jefferson  Pérez"
 
En el sector norte del Cantón Lago Agrio  esta ubicada esta escuela que surge, con el arduo trabajo de su personal docente y administrativo, quienes por su parte brindaron el apoyo necesario para que este grupo de alumnos realice actividades  CAS como son el intercambio de experiencias en cuanto a la asimilación básica del lenguaje  de señas para una buena comunicación en los diferentes eventos a realizarse como los  artísticos, mejoras en las áreas verdes y jardines.
De igual manera se realizó un trabajo conjunto donde niños y jóvenes plasmaron sus huellas pintando un mural el día de la clausura de la actividad CAS en esta Institución. 

también realizaron mejoras en el jardín  y áreas recreativas.

3 comentarios:

  1. CAS es aprendizaje desde la experiencia, donde los estudiantes observan, planifican, actúan y reflexionan, mejorando notablemente el autoestima de los actores. El esfuerzo físico la creatividad y el servicio realizado quedará en la memoria de los participantes. !Adelante cembranistas!

    ResponderBorrar
  2. Trabajar en la escuela Jefferson Perez, fue una experiencia maravillosa, ya que poder relacionarnos y compartir con aquellos niños un momento lleno de alegría y diversion, fue algo nuevo y significativo para mi... :D

    ResponderBorrar
  3. hola, soy un fantasma del pasado. Ya puedo morir en paz o seguiràn alimentando mi ponbre y lastimado ego :c ?

    ResponderBorrar